jueves, 30 de marzo de 2017

FERIA de la MODA

No puedo negar que me encanta la Moda, que yo ya no sea como antes, de llevar lo último de lo último, de seguir las tendencias, de tener que ir con lo que las blogger llevan....... eso es agua pasada.

Aunque me gusta, una se debe adaptar a la situación en ese momento de tu vida, que no puedes comparte Nada o a penas una pieza de ropa al mes,........ pero no es el fin del mundo y aprecias más esas piezas, porque no las compras en plan super chollazo, sino la compro porque me gusta o "necesito" (aunque en realidad eso es imposible, no nos engañemos).

Llega a Tenerife la FERIA de la MODA, que comienza hoy día 31 hasta el domingo 2 de abril. Yo ya tengo mis días de visita, porque me gusta y me apetece, iré mañana por la mañana y el domingo a ver un desfile con mi peque.

Ya no solo voy a ver las Nuevas tendencias de Primavera-Verano de los cientos de puestos de ropa, accesorios, bisutería, alta costura, etc,.... sino a ver a tantos conocidos que por suerte este mundo de blogger me hizo conocer;.... son por supuesto a otras blogger, diseñadores, artistas,....... gente que se mueve en un mundo muy duro a decir verdad, porque constantemente se tienen que renovar, trabajar a diario para que sus trabajos sean valorados y esas horas que dedican no tienen precio.

Yo los admiro y por supuesto apoyo las nuevas propuestas que siempre traen.

De Aquí os invito a visitar la FERIA de la MODA en el Recinto Ferial de Tenerife, en horario de 11-22 horas, en estos 4 días de MODA y trabajo.





Así que a disfrutar todo el fin de semana.........

BESOTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.