jueves, 16 de marzo de 2017

MÚSICA y a Bailar

Soy de las pocas personas locas que se ven en el coche cantando y bailando mientras escucha la radio, antes solo cantaba pero ahora, animo a mi hija mientras estamos juntas y cuando estoy sola también a bailar en el coche y cantar.

No se porque pero me invade la alegría y las ganas de moverme.

Por supuesto hay personas que no les nace o están pasando por una época mala en su vida y solo escuchan la letra y les apetece que tenga sentido esas las palabras, ... me ha pasado; pero ahora tengo la suerte de estar en un momento de mi vida que estoy "Tranquila" vivo el día a día, el momento y hago lo que me apetece.

La Música ayuda en ciertos momentos a ver las cosas de diferente manera, a olvidar las penas, a reírse, a bailar, a disfrutar ese pequeño instante y animar el día.























(imagenes de google)

Esta claro que el momento que vives afecta a la música que quieras o necesites escuchar, hay mañanas que me levanto muy cañera, hits a todas horas, y otras que me apetece música clásica (en mi familia se escuchaba mucho cuando era pequeña) y me relaja y me hace soñar.

Que bueno es soñar mientras escuchas esa música que te gusta e imaginas cosas imposibles, pero satisfactorias.

Así que os animo a bailar, cantar, soñar, mientras escuchas música.

Buen día,......... Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría tu opinión.