lunes, 6 de marzo de 2017

PERDER el TIEMPO

Como veis ahora actualizo el blog semanalmente, con una, dos o tres entradas, depende de como me siente. No suelo preparar las entradas con días o semanas de antelación, ni fotos, ni nada, si soy un desastre de blogger jajajaja. 
Pero nunca me he tomado esto como una obligación, sino como un hobby. Ahora me ha dado por escribir lo que me apetece y siento............. por eso este nombre tan curioso para esta entrada.

PERDER EL TIEMPO.

Hay mucha gente que considera que estoy perdiendo el tiempo, otra que ni sabe que existo, ni que existimos esas personas que dedicamos tiempo a escribir en las redes sin ningún fin, al igual que subir un video como los hice y seguiré haciendo porque ya tengo previsto volver,......... simplemente lo hago porque me apetece.

Pero a eso vamos, estoy perdiendo el tiempo???? cada uno es libre de opinar, pero no solo por el blog, sino por pegarme horas y días viendo unas series como comenté el otro día (Juego de tronos o Big Bang T) o películas viejas que no he visto, o ponerme a leer, o la gente que se pone a jugar en el ordenador, los que hacen deporte, los que solo trabajan, los que solo viajan................... visto lo visto hay tanta gente que le molesta lo que hacen otros, parece que no tienen "ese algo" en que disfrutar y perder el tiempo,................ yo NO lo considero perder el tiempo, es una forma de pasar las horas, los días, la vida al fin y al cabo, y cada uno somos diferentes, muy diferentes, y nos gustan hacer los que nos apetece, nadie es igual (y eso que tengo una hermana gemela y somos totalmente distintas).








Así que simplemente sigamos viviendo, haciendo lo que nos gusta, ya que estemos lo que estemos aquí en este mundo, debemos disfrutar con lo que nos gusta hacer.


Besotes y buena semana "perdiendo el tiempo" jejeje.

1 comentario:

  1. Me gustó Perder el Tiempo contigo, Val y Max ayer. Hay que repetir jeje TQ G.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.