lunes, 20 de marzo de 2017

PROTEGERSE del SOL

Aquí ya empieza a hacer calor por días, y estamos llegando a los 29-32 grados, calor y mucho Sol, combinado con lluvia y frío,........ microclimas en toda la isla, de siempre.

Yo soy tan blanca que unos 10-15 mint al Sol que me da en el coche cuando hay colas, y ya estoy quemada. 

Es mi cruz, pero con una buena crema protectora, se que soporto el sol y no me quemo.

Yo suelo usar estas, todas del 50 spf.

(Marcas Mary Kay, Avene e Isdin)





Cuerpo y Cara protegidos, sobre todo para ir a la Playa, aunque las Gafas de sol y el Sombrero nunca me faltan. (Una pena que la de MK ya no salga del 50spf)

Luego para el día a día, tengo la protección en la crema Hidratente de un 30% de Mary Kay, es de textura espesa, pero se que voy protegida. 




Yo con el sol no me la juego, antes cuando era joven, hacía locuras de ponerme crema potenciadora del bronceado, con zanahoria y aceites, ahora ni se me ocurre.
Además un Dermatologo en su día me dijo que sino quería arrugas, no tomara el sol, así de simple.

Me gusta tomar algo de sol, pero nada de muchas horas, solo un rato y siempre con protección.

Así que a protegerse. Besotes y Feliz comienzo de semana.



1 comentario:

Me encantaría tu opinión.