viernes, 17 de marzo de 2017

Vivir el MOMENTO

Hay días que sin quererlo se te juntan muchas cosas a la vez, compromisos inesperados, una invitación a comer, una reunión de amigas, un masaje a última hora,.................... no me gusta tener estos días de agobio sin ningún momento de respiro; ya que me gusta tener la agenda bien organizada; tengo que relajarme y pensar que solo son unos días, y que la normalidad volverá, pero que es bueno disfrutar del momento, ya que puede que en otra época de mi vida no pueda quedar o no este tan libre como ahora.

Así que este fin de semana se me han juntado varias reuniones, almuerzos, desayunos, fiestas beauty, masajes y más.... y pensar que es bueno estar ocupada y disfrutar de esas personas que forman parte de mi vida que no cuadro desde hace meses y aunque se me junten en un fin de semana, tengo que disfrutarlo, porque pasarán muchos días para volver de nuevo a verlos.

Nada de agobios, solo disfrutar y relajarme, pensar en la buena compañía, en que ganas de verlas, ganas de risas, de ponernos al día con la vida de cada una, y listo.





(imagenes de google)

La vida son momentos que hay que disfrutarlos, te vengan sueltos o todos juntos, pero disfrutarlos.

Así que hasta el lunes porque ya este fin de semana lo tengo a tope jejeje.

Besotes y Feliz Fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.