martes, 11 de julio de 2017

AMOR al Blanco

A pesar de que soy super mega blanca de piel y cojo poco sol, me gusta muchísimo el blanco en Verano.

Así que mis aliados son para las piernas el Autobronceador, utilizo de varias marcas y dependiendo de como esté en ese momento.

El Básico que tengo es el de Mary Kay (18´50 €), luego si me veo apurada compro el que esta en Carrefour (Dove) o Mercadona (Deliplus), pero nunca las Toallitas, no me gusta y siempre me dejan manchada por zonas.


Hace tiempo fui a un centro donde hacen el autobronceador con pistola para todo el cuerpo y los resultados en uno Bueno tirando a regular y en otro super Malo.
En el malo fue porque la chica como vio que no cambiaba en la primera tanda de tono, me echo más y quede Naranja, Horrible.
Y en el segundo en el cuerpo bien, porque insistió en darme en la cara y se me quedaron parches al día siguiente.
Así que no se si volveré a repetir.

Lo básico es saber que para echarte un autobronceador, tienes que EXFOLIARTE muy muy muy Bien, y que la zona de las manos, muñecas, tobillos y pies hay que lavarlos para que no se te queden más manchados, o más negros.

Yo para las piernas lo necesitaré seguro, ya que veo que este año ya casi mitad de julio y no he ido ningún día a la playa, ahhhh bueno si un día a las 8 de la tarde jajaja que ya apenas hacía sol, esa soy yo jajaja.

Y hablando de los vestidos, blusas y demás prendas blancas, las voy recopilando en tandas y les hago una buena LIMPIA BLANQUEANTE antes de usarlas, ya que al tenerlas guardadas, a veces se van manchando de amarillo o tienen alguna manchita de algún mal lavado anterior.

Yo uso el Blanqueante de Mercadona

Me va muy bien, y las dejo un día en remojo con agua caliente con un cazito y luego las lavo o las enjuago y a secar.

Pues nada ya les dije mis cositas de Verano, próximamente mas jejejeje

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.