miércoles, 5 de julio de 2017

Nuevo.......

Siempre he trabajado en el mismo sitio (desde hace ya 18 años), soy administrativo, siempre me ha gustado el trabajo de oficina, peroooooooooo hay momento que es muy monótono, aburrido y me apetece un cambio.

Empecé ya hace dos años a estudiar a dar Masaje, primero fue KOBIDO (masaje facial reafirmante) y luego me metí en Quiromasaje, ahora en Reflexología y Masaje Tailandes de pies.

No se porque, pero siempre que hago un masaje me siento super bien, a veces acabo agotada y sudando porque no es todo pases suaves, tienes que mover el músculo para relajarlo, localizar la contractura y amasarla y hay que moverse mucho, pero ME ENCANTA.

Es algo nuevo, creo que a la gente le da miedo EL CAMBIO, ya sea de trabajo, volver a estudiar, nuevo corte de pelo, un nuevo look, nuevas costumbres,..... el cambio da Miedo, pero a veces es muy necesario, te pones a prueba tu mismo y ves que es lo que realmente buscas en ese momento, experimientas y creas nuevas vivencias que sean para bien o para mal, lo intentaste y Vives.

Nueva Etapa, nuevos miedos, pero sigo adelante, cogiéndolo con una sonrisa y no dándole vuelvas a muchas cosas, porque no es necesario, si sale bien y si no sale, pues a volver a lo viejo o a intentarlo de nuevo o a otra cosa.

La edad creo que te quita miedos, el dolor te quita miedos, la soledad te hace fuerte, y si tienes que decir las cosas como las sientes las dices y punto.

........... me fui por las ramas jajajaja, soy así.

Os animo a probar algo NUEVO, tenemos una vida y hay que arriesgarse.

FELIZ DÍA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.