martes, 31 de enero de 2017

Momento Gym

Si estoy en ese momento de mi vida, que me he enganchado al gimnasio, pero ya me he dicho a mi misma "sin obsesionarme", antes me perdía las mañanas de chicas para tomar cortado, o quedar una tarde para charlar, pero me he dicho que NO.

Voy al gimnasio entre 4 y 5 días en semana y si falto es para seguir disfrutando de cada momento,

Llevo unos 5 meses, y 4 kilos menos, ya ni me peso hace unos 3 semanas, y sinceramente no es por lo que he bajado, sino porque he subido en músculo y noto más fuerza y menos dolores, ya que no solo voy a bajar de peso sino a ganar en salud, parece un tópico pero con la edad eso es lo que pienso. 

Bueno voy a ser sinceras también me recreo la vista, porque ciega no estoy jajaja, pero bueno me lo paso bien, y siempre alguna charla con la gente que va siempre y alguna risa, uno va a despejarse y entablar amistad.

¿Qué hago? pues cardio, cardio y más cardio, los días que voy hago entre 30-45 minutos de cardio (elíptica, escalones o step) y un día de piernas y glúteos a tope con mi sobrino que me entrena, y el resto hago brazos, espalda y cintura, siempre de todo un poco.


Así que seguiré con mi rutina y de paso seguir conociendo a más gente, que me he dado cuenta que son una "familia".

Besotes.

viernes, 27 de enero de 2017

Frases Motivadoras

Esta claro que las palabras son muy importantes, y también una Imagen (como el dicho dice "una imagen vale más que mil palabras"). Pero la motivación siempre viene de diferentes maneras.

Hoy recopilo Frases que me han hecho pensar en mi pasado, mis acciones, mis miedos, mis metas, mi futuro, mi familia,........... a cada uno le influirán según en el momento de su vida que se encuentre, ya sean para bien o para mal, porque puede que una frase que me influya a mi positivamente, a otra persona le recuerde su pasado y le duela o no le diga nada.

Después de mucho pensar me he dado cuenta que todos tenemos dolor guardado, por fracasos o miedos, pero los "momentos" hay que vivirlos y valorarlos en otra época mejor y superarlos, porque en ese momento todo lo ves negro, pero todo se desvanece. 

Siempre me quedaré con esos "MOMENTOS DE CALIDAD" como me decía, únicos e inolvidables.


- El dolor de hoy, mañana será tu Fuerza.

- No te olvides de ser feliz, solo se vive una vez.

- Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen.

- Pedir Perdón no es humillarse, es reconocer que fallamos y queremos cambiar.

- Quizá todos los días no sean buenos, pero Siempre hay Algo Bueno todos los días.

- Si renuncias a disfrutar de las cosas nuevas por miedo, te negarás la posibilidad de disfrutar la vida.

- Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido.

- Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños.

- Lo único imposible, es aquello que no intentas.

- No esperes ver un cambio si tu no lo haces.

- Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo.


Pues nada, hay miles de frases más, pero estas me han motivado en algún momento de mis últimos años.

Gracias por estar ahí y Feliz día.

jueves, 26 de enero de 2017

Moda según el estado de Ánimo

Pues sí, es la pura verdad, uno puede tener un estilo definido, pero en realidad según como uno se levante, le apetecerá llevar ropa cómoda, sexy, formal,.........

Ya no solo por como nos levantamos, sino también por la momento que estemos pasando en nuestras vidas.

Desde siempre, todo el mundo me conocía como la que siempre iba a la última, siempre o casi siempre en tacones, femenina, arreglada,.......... pero no siempre fue así, no siempre me apetecía ir arreglada, y había días que llevaba el chandal o ropa cómoda para esos días que me sentía diferente, libre por así decirlo.

Después de llevar una mala racha de unos años, ayer fue el primer día que me ponía taconazo, me sentí muy bien, femenina y también super dolorida jejeje 3 años sin llevar tacones se nota.

Me he desechos de muchísimos de ellos que por una extraña razón o sentimiento tenía un impulso de deseo de tenerlos,  esta claro que no pensaba lógicamente tenia cientos de zapatos sin pensar en que ya tenia muchisimos y que no necesitaba más, pero así era yo. 

Lo se porque el dolor me ha abierto los ojos, y ahora estoy en otra época diferente, por decirlo claramente estoy pasando por las "vacas flacas" pero me puedo permitir alguna cosita, pero zapatos la verdad es que muy pocos me he comprado desde esa época, ya pienso diferente, no se si el dolor o la madurez me llego, pero pienso en las Prioridades de la vida, y no es nada material.

Aún así estoy volviendo a arreglarme, a querer vestirme femenina, a ponerme tacones, a sentirme Bien como antes, nunca seré igual pero mi esencia permanece o eso espero creer.

Así que espero volver a renacer de mis cenizas y volver a sentirme cual Fenix.........



Y ponerme uno de mis Primeros Sueños cumplidos, los zapatos cual Cenicienta.... en mi caso los de la suela Roja


Christian Louboutin - Libelle

Así que a mi misma y a las que estéis pasando por una mala época, todo llega a su fin y hay que ser positivas siempre.

Besotes y Feliz Semana.

lunes, 23 de enero de 2017

Disfrutar sin que la Edad te defina.

Ultimamente me he preguntado que antes cuando era más joven, los mayores no sabían disfrutar, que llegaban a una edad en la que la responsabilidad, el trabajo, los hijos, la casa,.... y demás cosas hacían que se volvieran sus vidas más serias y más rectas por así decirlo, sin disfrutar,.... solo en ocasiones de celebraciones y demás...........

Y me pregunto ¿por qué tiene que ser así? ¿a qué edad se considera uno mayor?,..... yo veía a los de 40-50 mayores y ahora que estoy cerca de los 40 cada día me doy cuenta que tengo que disfrutar al máximo de la vida, que tengo que DIVERTIRME.

Este año mis amigas de toda la vida hemos decidido que las celebraciones no van a ser el típico regalo y cena, vamos a hacer Actividades para disfrutar, para que nos suba la adrenalina, divertirnos a lo máximo y hacer algo diferente.

Ideas que han salido karting (que lo hicimos a finales de año y fue una pasada, me encantó la experiencia, super desestresante, emocionante, la velocidad y la competitividad nos salio y nos divertimos muchisimos.... repetiremos pronto),  Paintball, patinaje sobre hielo, escalada, buceo,,... y muchas más que saldrán y que espero que hagamos.

Ya no solo por reunirnos, sino para apreciar que la vida hay que disfrutarla al máximo, divertirnos, ser como niñ@s y tener unos recuerdos maravillosos.

Así que para mi entender no hay edad donde uno se considere mayor, no por hacer o no hacer cosas, sino como nos sentimos, como vivimos, solo tenemos una vida y aunque se que cada uno tiene su lucha interior, hay que mirar lo positivo y seguir adelante.

Un post muy diferente, pero aquí mi reflexión de las edades.

Besotes a todos y Buena semana.







martes, 3 de enero de 2017

de VUELTA

Si he estado muuuuuuuuuyyyyyy Desaparecida, pero sin ganas de retomar mucho el mundo blogger, porque estaba como en una nube que no me dejaba tener ilusión por lo que antes me apetecía hacer a diario.


Comence mi andadura Youtuber y también la tengo abandonada, siempre he dicho que esto no es una obligación sino un escape, o si te hace ilusión hacerlo pues mejor; pero a mi últimamente no me hace ilusión, pero he vuelto de mis vacaciones y noto que algo ha cambiado, no se como explicarlo pero me noto diferente.

Mi vida sigue igual que hace unos meses pero tengo que disfrutar de cada momento ahora, no se porque tengo esa sensación, no me voy a preocupar por tonterías y lo que tenga que suceder pues será.

Estoy preparando un nuevo video..... de los míos cortitos pero con la ilusión de daros una sorpresita, un sorteito porque eso siempre hace feliz a los demás.

Ahora con los preparativos de Reyes estoy a tope y siempre es un corre que te corre y lo que me sorprende es que me apetezca volver a escribir y volver al Blog.... por eso os digo que me noto cambiada.

Os iré contando mis cambios de año, ya que cada uno se tiene que proponer las nuevas Metas de cada año, yo ya me compre la agenda y por ahora en este mes de tanto gasto, algo me va saliendo.

Pues nada atentas al Blog, Instagram, Snapchat y Youtube, porque VOLVERÉ  jejejeje.

Besotes y Gracias por estar ahí.