lunes, 27 de febrero de 2017

toca REIRSE

Hoy toca salir en los Carnavales y lo que más quiero es REÍRME.

Como les conté, siempre salgo con algo gracioso, y subiré mis pintas a las redes sociales, pero es que lo que verdaderamente tengo ganas es de Reírme, y pasarlo muy bien.

También me he puesto a ver la serie BIG BANG que yo sola me parto viéndola, estoy por la temporada 7 ya que me quede algo rezagada y estoy retomándola, y ya van por la temporada 9.

Anoche tocaron unos cuantos capítulos por Netflix y estuve hasta las tantas riéndome, que buena es.

Me apetece Bailar, pasarlo bien, y sobre todo olvidar las preocupaciones y dejarlas a un lado.

Creo que el humor es una buena forma de olvidar los malos momentos o épocas que pasa uno.

Hace unos tres año, que estaba pasando por una mala época empecé a ir a ver monólogos de Aarón Gómez y la verdad es que se pasan los malos momentos de diferentes manera, uno riéndose de la vida, disfrutando y olvidando las preocupaciones.

Hay momentos para todo pero siempre el reír y disfrutar hace que la vida se vea de diferente manera.

Aquí os pongo una foto de mis pintas en años anterior,......... si soy yo jejejejeje, irreconocible y a reírse de uno mismo.







Buen Lunes de Carnaval.

BESOTES

viernes, 24 de febrero de 2017

La tranquilidad no depende de Nosotros Solos

Hace unos meses oí una frase muy extraña, que significaba que por muy tranquilo que estés y quieras estar, la vida llega y te alborota sin tu buscarlo.

La frase es "Si no quieres bailar, hay quien te baile"...... 

Significa que si estas tranquilo, hay sucesos que vienen y te cambian la vida, ya sean bueno o malos, ............

Puedes hacer tus planes y de repente, se te estropea el coche, tienes un accidente, gastos inesperados, .... muchas cosas que son imprevisibles y que alborotan tu día, semana o mes.

Así que solo sabe disfrutar del momento y el ahora, que es lo que importa, porque por muy planeada que tengas la semana, hay momentos que te dan bajona, no estas de humor, te sucede algo y te cambian los planes,......... la vida continua y hay que saber llevarlo lo mejor posible.

Ultimamente me he dado cuenta que solo visualizo lo positivo, pero no estoy siempre así, super mega positiva; esta semana mismo me han alborotado, he estado sin ganas, ni fuerza y la semana me ha salido bastante "rara" pero aquí sigo positiva, viviendo lo bueno con mis seres queridos y deseando el Lunes de Carnaval para pasarlo MUY MUY MUY MUY BIEN,.................... eso espero jejeje Red bull te da alas jejejeje.

Reír, disfrutar el momento porque no se sabe las vueltas de la vida donde te llevarán.

Feliz día como siempre y Besotes





TRANQUILIDAD y que dure mucho jejeje.




miércoles, 22 de febrero de 2017

Nunca es tarde para decir TE QUIERO

Por los acontecimientos recientes, he sentido la necesidad de decir Te Quiero a mis seres queridos y allegados, he visto que ya no se dice mucho, solo si tienes pareja, y en mi caso que no tengo, no paro de decírselo a mi hija, a mi madre, a mis amigas, a mis seres queridos en general.

La vida pasa y simplemente unas palabras animan y demuestran que esa persona te importa.

Que pena que me haya dado cuenta tarde, y no haberlo dicho en ciertos momentos de mi pasado, pero ya no se pueden cambiar las cosas, sino seguir adelante y pensar que el amor y la amistad hay que cuidarlos, tener detalles, un abrazo, un regalo inesperado, unas palabras de ánimo, una visita y un Te quiero.










A todos los que seguís en mi vida y a los que no... os Quiero.

Así que una recomendación que el dar y expresar cariño es lo mejor del mundo, ya no solo para demostrarle cariño, sino para animar su día, para que saque una sonrisa, que vea la vida de diferente manera, y aunque a veces uno pase por malos momentos, esa persona puede contar contigo cuando la necesites.

Besotes y Feliz día.

lunes, 20 de febrero de 2017

Familia

Por desgracia por la perdida de un ser querido o algún acontecimiento triste cercano, uno se da cuenta de la familia que tiene, los amigos, los que hemos perdido, los recuerdos...........

Siempre y cada día después de la perdida de mi padre, le digo algo cariñoso a mi madre, no solo porque se quedo sola, sino porque es una forma de demostrarle que sigue teniendo cariño, que gracias a ella, sigo en pie después de mis caídas; que siempre me hace falta su apoyo, la fuerza que me da y las ganas de seguir luchando por mi pequeña. 
A mi hija la tengo loca con tanto beso y abrazo, pero es que ya con 6 años y medio y veo que se me han pasado volando, que hace nada era un bebe que tenia en los brazos y que la vida se nos va y hay que disfrutar cada momento y sobre todo demostrar a los que tenemos alrededor que nos importan, los queremos y que disfrutemos el rato que estamos juntos.


Yo por ahora decido disfrutar y querer a los que tengo a mi alrededor, intentando no sufrir ni hacer daño, porque eso no nos hace ningún bien, la vida son dos días y es mejor vivir felices.

Deseando que seáis felices con lo que cada uno tenga, ya sea poco o sea mucho, pero Felices que al fin y al cabo todos nos lo merecemos.


Besotes  ........................... 

(y mucho ánimo ya sabéis quienes M,G,J)


martes, 14 de febrero de 2017

Feliz día de los ENAMORADOS

No va a ser la típica entrada de fotos en pareja, regalitos y demás, porque seguro que muchas blogger sacarán fotos de los preparativos e ideas que regalar; aunque hoy ya es un poco tarde, pero seguro que para algunos chicos seguro que no jajajaja.

Aunque no tenga pareja, la vida me ha dado muchísimo amor durante mi vida, si tuve una pareja durante muchos años y si tuve regalos maravillosos, y hoy aunque no tenga pareja, tengo el amor de mi familia, y de mi hija que la pobre ha estado malita y hemos pasado la mañana juntas, que mejor día para consolarla y darle todo mi amor.

Ayer fue el día de los solteros y tampoco es que saliera de fiesta a celebrarlo, los días son todos iguales, hay que dar gracias por lo que se tiene, y seguir viviendo lo mejor posible, porque ya el pasado no se puede cambiar, hay que aprender y ver las nuevas oportunidades que se avecinan.

Antes pensaba que era una pena no tener pareja, sentirse solo en estos días señalados, pero la verdad es que ahora que estoy soltera no me doy pena, ni tampoco voy dando pena en plan ohhh pobrecita que no tengo pareja y puede que me quede sola. 
Ya me he acostumbrado a estar sola y pasarlo bien sin necesidad de tener pareja. Por supuesto que añoro ciertos momentos, pero estos días señalados no me ponen triste; solo añoro aquellos momentos donde me decían que eran "momentos de calidad", es muy bonito rememorarlos y la verdad ahora los recuerdo con felicidad.

Así que un día como hoy felicito a todos, porque al fin y al cabo todos somos iguales y hay que estar sobre todo enamorados de uno mismo, y si tienes con quien compartirlo también es una alegría.

Feliz día ENAMORADOS.



lunes, 13 de febrero de 2017

Preparativos para Carnavales

No suelo hacerme disfraz con tiempo, ni comprarlos hechos, ni nada de eso, suelo coger restos de ropa, algún que otro accesorio o el uniforme de mis hermanos y listo ya tengo un disfraz, siempre ha sido así.

Tampoco suelo salir en plan "guapa" siempre con mis pintas horribles, con mi culo postizo o mi barriga porque sino me aburro, yo voy a divertirme, a reírme y ha hacer reír con mis pintas de loca e irreconocible muchas veces.

Pero este año he decidido cambiar un poco, y aunque lo básico es de mi armario, los complementos (espada, gorro, parche,...) son comprados.

Así que este año el disfraz es de PIRATA, la verdad es que nunca me he disfrazado de la temática del año, este año toca el Caribe, y bueno algo si tiene que ver.

Ideas:








Lo básico que son leggins, botas, blusa y corsé lo tengo, así que un pañuelo de colorines y después el parche, garfio y demás para completar el look, cicatrices dibujadas. Y que puedo llevar para que me sea un look diferente y divertido ???¿?¿?¿?¿?¿?¿ Pues algún accesorio divertido que ya veré como lo invento antes de carnavales jejeje, os dejo con la intriga.

Besotes y Feliz Semana.


jueves, 9 de febrero de 2017

A caminar se ha dicho

Mira tu por donde ayer se me estropeo el coche, no me digas porque pero empezó a soltarme agua por el asiento del copiloto en donde van los pies, hacía arriba ??¿?¿?¿?¿?¿?¿ si una cosa muy rara........... en definitiva, estropeado el Radiador............. a ver si no ha dañado el motor, al estar medio día rulando sin agua , sino bye bye coche porque seguro que me sale un pastizal. 
Así que a tocar madera, poner velitas y rezar que no me haya cargado el coche.

Por eso puse hoy en instagram la foto del reloj Polar que me dice la actividad diaria, y me dice que camine más. Ahora ya no hay escusas, sin coche me toca ir caminando bastante, pero la verdad no me molesta, es una forma como otra cualquiera para ir a los sitios, vale combino guagua (autobus) y caminar para que mentir, porque no es viable subir a la laguna caminando al trabajo jejeje. 


Así que ya os iré diciendo como van mis nuevos andares, además que siempre es bueno cambiar y la verdad la rutina del coche hace que uno no este en contacto con la gente y los lugares que pasas.

Besotes y buen día.






martes, 7 de febrero de 2017

Preocupaciones

El otro día me hicieron un masaje por aprobar el examen con la mayor nota en Quiromasaje, yo encantadisima y acabé en una nube, pero lo que más me sorprendió es que cuando acabó de hacerme  el masaje en los pies (reflexología podal), me pregunto ¿por qué estaba preocupada? y que si es por tema de salud, no tenía porque estar nerviosa. 

Yo me quede bastante sorprendida, ¿como ella por un simple masaje en los pies saco que a mi me preocupada algo?, al explicarle ella me dijo que mi salud estaba muy bien y que no tenía nada malo. Alucine la verdad.

Ya me apunte al siguiente curso de refloxología podal que se hará en unos meses porque es super bueno; y me hizo pensar que un simple masaje hace ver como se sienten las personas no solo su estado físico sino mental, sus preocupaciones y tensiones.
Ellas ayudan y alivian a esas personas.

 

Yo encantadisima de seguir formándome en este campo. Ya voy por el segundo curso, ya que hice primero el de Kobido (masaje reafirmante facial) y ahora con el quiromasaje que me esta encantando.

Os recomiendo cuidar la salud no solo física sino mental, así que si os hace falta ayuda de cualquier manera, para esos están los profesiones de muchísimos campos.

Adiós Preocupaciones.............. (aunque sea aliviarlas y ser feliz que es lo que se busca)                          ........................................................................................................................................... la TRANQUILIDAD.


BESOTES





viernes, 3 de febrero de 2017

REBAJAS

Seguro que algo habéis picado en las rebajas, yo creo que si nos centráramos en comprar solo en rebajas, serían las compras Inteligentes jejeje, piezas mucho más baratas. Y aunque no siempre encuentras esas "piezas únicas" que salen en temporada, pero si rebuscas algún tesoro te encuentras.

Me ha llamado la atención porque ahora están de moda los suéters con bordados, muchos bordados, pero 70€ un suéter buffff me parece excesivo, sea todo lo bonito que sea, pero con ese dinero te da para comprar muchísimas más cosas.

Que sí que es PRECIOSO, pero con ese precio se queda en tienda para mi gusto.

Cada persona se compra lo que quiere, yo mirando alguna falda plisada, o botines negros (que los míos de hace 7 años ya se me rompieron), suéter o rebeca calentita para entretiempo, unos tenis porque en estos meses de gym los tengo todos quemaditos, alguna pieza de gym y poco más, no exijo mucho jajaja pero bueno cuando se pueda algo caerá.





Pues nada aquí os dejo, deseándoles un Feliz Fin de Semana.