miércoles, 22 de marzo de 2017

CUIDARNOS

Hace poco vi y oí a varias mujeres quejarse porque tienen esto o lo otro (arrugas, codos negros, celulitis,.........) lo que muchas mujeres nos quejamos a veces por costumbre.

La verdad es que desde que me metí en la cosmética y cursos de masajes, me he dado cuenta que somos "NOSOTRAS MISMAS" las que tenemos que CUIDARNOS, no va a venir nadie de fuera a frotarnos los codos con exfoliante mientras nos duchamos, ni a ponernos la crema antiojeras por la mañana, ni darnos un masaje para la celulitis antes de entrenar,.................. no Somos Nosotras las que tenemos que querernos más y cuidarnos. 

Ya sea por el medio que sea, tanto nosotras mismas o ir a un centro a que nos lo hagan, pero tenemos que MOVERNOS, si queremos algo tenemos que ir a por ello, sin quejas ni remolonerías, el que algo quiere algo le cuesta, y si queremos vernos mejor, pues hay que poner de nuestra parte.


Siempre es lo mismo en mil casos, en ir al gimnasio, en empezar a comer sano, a querer aprender hacer algo, a quedar con esos amigos del instituto, a volver a estudiar, a volver al trabajo después de las vacaciones,............... hay miles de situaciones en que nos invade la "vagancia" y hay que poner de nuestra parte, cueste lo que cueste.

Así que ARRIBA esos ANIMOS, y a CUIDARSE UN POCO MÁS, a la larga se verán los resultados y no nos quejaremos tanto jejeje.






Besotes mis Remolonas (me incluyo en muchas cosas jejejeje)

lunes, 20 de marzo de 2017

PROTEGERSE del SOL

Aquí ya empieza a hacer calor por días, y estamos llegando a los 29-32 grados, calor y mucho Sol, combinado con lluvia y frío,........ microclimas en toda la isla, de siempre.

Yo soy tan blanca que unos 10-15 mint al Sol que me da en el coche cuando hay colas, y ya estoy quemada. 

Es mi cruz, pero con una buena crema protectora, se que soporto el sol y no me quemo.

Yo suelo usar estas, todas del 50 spf.

(Marcas Mary Kay, Avene e Isdin)





Cuerpo y Cara protegidos, sobre todo para ir a la Playa, aunque las Gafas de sol y el Sombrero nunca me faltan. (Una pena que la de MK ya no salga del 50spf)

Luego para el día a día, tengo la protección en la crema Hidratente de un 30% de Mary Kay, es de textura espesa, pero se que voy protegida. 




Yo con el sol no me la juego, antes cuando era joven, hacía locuras de ponerme crema potenciadora del bronceado, con zanahoria y aceites, ahora ni se me ocurre.
Además un Dermatologo en su día me dijo que sino quería arrugas, no tomara el sol, así de simple.

Me gusta tomar algo de sol, pero nada de muchas horas, solo un rato y siempre con protección.

Así que a protegerse. Besotes y Feliz comienzo de semana.



viernes, 17 de marzo de 2017

Vivir el MOMENTO

Hay días que sin quererlo se te juntan muchas cosas a la vez, compromisos inesperados, una invitación a comer, una reunión de amigas, un masaje a última hora,.................... no me gusta tener estos días de agobio sin ningún momento de respiro; ya que me gusta tener la agenda bien organizada; tengo que relajarme y pensar que solo son unos días, y que la normalidad volverá, pero que es bueno disfrutar del momento, ya que puede que en otra época de mi vida no pueda quedar o no este tan libre como ahora.

Así que este fin de semana se me han juntado varias reuniones, almuerzos, desayunos, fiestas beauty, masajes y más.... y pensar que es bueno estar ocupada y disfrutar de esas personas que forman parte de mi vida que no cuadro desde hace meses y aunque se me junten en un fin de semana, tengo que disfrutarlo, porque pasarán muchos días para volver de nuevo a verlos.

Nada de agobios, solo disfrutar y relajarme, pensar en la buena compañía, en que ganas de verlas, ganas de risas, de ponernos al día con la vida de cada una, y listo.





(imagenes de google)

La vida son momentos que hay que disfrutarlos, te vengan sueltos o todos juntos, pero disfrutarlos.

Así que hasta el lunes porque ya este fin de semana lo tengo a tope jejeje.

Besotes y Feliz Fin de semana.


jueves, 16 de marzo de 2017

MÚSICA y a Bailar

Soy de las pocas personas locas que se ven en el coche cantando y bailando mientras escucha la radio, antes solo cantaba pero ahora, animo a mi hija mientras estamos juntas y cuando estoy sola también a bailar en el coche y cantar.

No se porque pero me invade la alegría y las ganas de moverme.

Por supuesto hay personas que no les nace o están pasando por una época mala en su vida y solo escuchan la letra y les apetece que tenga sentido esas las palabras, ... me ha pasado; pero ahora tengo la suerte de estar en un momento de mi vida que estoy "Tranquila" vivo el día a día, el momento y hago lo que me apetece.

La Música ayuda en ciertos momentos a ver las cosas de diferente manera, a olvidar las penas, a reírse, a bailar, a disfrutar ese pequeño instante y animar el día.























(imagenes de google)

Esta claro que el momento que vives afecta a la música que quieras o necesites escuchar, hay mañanas que me levanto muy cañera, hits a todas horas, y otras que me apetece música clásica (en mi familia se escuchaba mucho cuando era pequeña) y me relaja y me hace soñar.

Que bueno es soñar mientras escuchas esa música que te gusta e imaginas cosas imposibles, pero satisfactorias.

Así que os animo a bailar, cantar, soñar, mientras escuchas música.

Buen día,......... Besotes

martes, 14 de marzo de 2017

SOÑAR que necesario es...

Pues si en esta vida la imaginación tiene que volar y ser parte de nuestro día a día, Soñar en las metas, en lo que nos gustaría estar haciendo, soñar en el fin de semana, soñar en el futuro, soñar con los buenos momentos del pasado, soñar con esos zapatos............. es necesario Soñar.

Da igual que sean metas imposibles o irreales, lo importante es desvanecerse en un mundo interior donde se encuentre uno tranquilo, relajado y Feliz.

Hay gente muy estricta y ve que es un perdida de tiempo, ya sean metas reales o irreales, soñar ciertas cosas en la vida, hace que volvamos a la realidad más tranquilo, serenos,...... o eso pienso.

No pienso que se sufre por dejar volar la imaginación, la vida es la que es, y debería uno saber que hay cosas imposibles, pero es bonito soñar con ellas.






Buen día, a todos los Soñadores.

Besotes



lunes, 13 de marzo de 2017

El cuerpo es Sabio

Llevo unos días dolorida, y aunque haga estiramiento, me he tomado unos días de relax del gym y demás, sigo con la columna algo rara.

También influye lo que nos pasa cada mes a las mujeres, nuestros cambios de humor, son totalmente ciertos, encima nos sentimos más sensibles, más vulnerables y me apetece echarme un rato, descansar y ya mañana será otro día.

Nosotros mismo nos tenemos que cuidar, pero a veces unos días de desconexión, y sin hacer nada para coger fuerza y seguir adelante. La lucha sigue, la vida sigue y hay que ver el vaso medio lleno y no medio vació. Ser positivos,......... pero después de descansar jejeje en mi caso ahora mismo.

Cuando el cuerpo empieza a darte señales de dolor, si no es por la edad, ya sabes que algo esta pasando, o empiezas a cambiar tus costumbres o puede que poco a poco ese dolor y esa dolencia siga a más.

Yo ya llevo seis meses en el gimnasio y me siento mejor, más ligera y siempre es bueno hacer algo de deporte por salud.

Poco más que hablar porque como os dije hoy no es un buen día, quiero dormiiiiirrrr jejejeje 





Buen día

viernes, 10 de marzo de 2017

mira que hay que AGUANTAR

Últimamente le doy vueltas a lo que las personas aguantamos cada día,.... sea del trabajo, de la pareja, de la familia, amigos............ en muchos casos no nos queda otra que seguir aguantando.

Mucha gente tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta y no lo considera ningún sufrimiento, pero hay personas que tienen que aguantar muchas quejas, compañeros, jefes,.... y mil y una cosas que son imposibles de cambiar, ya que un trabajo en esta época que vivimos es una suerte (o eso pienso yo).

La familia es otro tema, no nos queda otro remedio que aguantar, pero hay familias que por riñas, sean graves o no tan graves se dejan de llevar y dejan de hablarse,........ es un tema muy delicado que aunque no se este de acuerdo con sus opiniones y que te digan que hacer, siempre serán FAMILIA y no me cabe en la cabeza dejar de hablarles, simplemente seguir mi vida y por evitar enfados no llevarles la contraria y seguir haciendo lo que yo quiera. Somos mayores y las reuniones familiares son para disfrutarlas y estar todos juntos.

Pareja,........... para muchos otro tema delicado y para otros es "un adiós muy buenas". Hace unos años pensaba de una forma, aguantaba manías y demás pero por amor se hacen muchas cosas. 
Ahora que no tengo pareja y veo (que desde fuera se ve mucho mejor a veces) lo que se aguantan las parejas, pienso que la separación es lo mejor a veces, ya que desde fuera y a cierta distancia las cosas se aprecian mejor. En mi caso fue tarde y no hubo remedio pero se sigue viviendo a pesar del sufrimiento.
Pero en el caso de que lo que necesite la pareja el alejarse un tiempo para reflexionar y pensar las cosas fríamente sin ser coaccionado por lágrimas o por miedos, y ver lo que realmente se quiere para uno mismo, y pensar si seguir o no en pareja, es una ayuda. Aguantar siempre se aguanta, pero aguantar para sufrir, eso es impensable. (espero haberme explicado con tanto lío).
También se aguantan por amor muchas cosas, pero siempre son pequeñeces.

Amigos,......... hay que aguantar a los amigos en ciertos casos, pero para pasarlo mal o abusos de esa amistad, pues para mi no creo que esa amistad sea muy buena. Hay que dar y tomar, como en casi todo en esta vida.





























Pues nada un poco de humor con esta última foto, ya que aguantar en todos los aspectos de la vida, SIEMPRE lo haremos, pero solo cuando nos apetezca aguantar.

Besotes y Feliz día.

miércoles, 8 de marzo de 2017

FLORES y más FLORES

A las que no le gusten las flores, este año la primavera viene cargada en casi todas las prendas.

Yo soy muy "fan" del nuevo estilo con flores bordadas, me gusta el aspecto delicado y sobre todo admiro el trabajo bordado, ya que antes trabaje (aunque sea de administrativo) en una fabrica donde hacían bordados y se el trabajo que lleva el cambio de hilo, atenta para que las maquinas no se bloqueen, etc.... a parte que si es un bordado a mano, eso es para mi algo de valor incalculable con las horas y la precisión y el trabajo que lleva.

Pues yo me he quedado enamorada de estas prendas que seguramente buscaré el formato low cost porque los precios oscilan entre 40-80 euros y paso de gastar tanto por que no se puede.















Blusas, camisetas, sueter, chaquetas, pantalones, tenis/sneackers,....

Un despliegue de color y de naturaleza, ya sea en flores o animales, pero este año el color reina más que nunca.

Buen día, Besotes

lunes, 6 de marzo de 2017

PERDER el TIEMPO

Como veis ahora actualizo el blog semanalmente, con una, dos o tres entradas, depende de como me siente. No suelo preparar las entradas con días o semanas de antelación, ni fotos, ni nada, si soy un desastre de blogger jajajaja. 
Pero nunca me he tomado esto como una obligación, sino como un hobby. Ahora me ha dado por escribir lo que me apetece y siento............. por eso este nombre tan curioso para esta entrada.

PERDER EL TIEMPO.

Hay mucha gente que considera que estoy perdiendo el tiempo, otra que ni sabe que existo, ni que existimos esas personas que dedicamos tiempo a escribir en las redes sin ningún fin, al igual que subir un video como los hice y seguiré haciendo porque ya tengo previsto volver,......... simplemente lo hago porque me apetece.

Pero a eso vamos, estoy perdiendo el tiempo???? cada uno es libre de opinar, pero no solo por el blog, sino por pegarme horas y días viendo unas series como comenté el otro día (Juego de tronos o Big Bang T) o películas viejas que no he visto, o ponerme a leer, o la gente que se pone a jugar en el ordenador, los que hacen deporte, los que solo trabajan, los que solo viajan................... visto lo visto hay tanta gente que le molesta lo que hacen otros, parece que no tienen "ese algo" en que disfrutar y perder el tiempo,................ yo NO lo considero perder el tiempo, es una forma de pasar las horas, los días, la vida al fin y al cabo, y cada uno somos diferentes, muy diferentes, y nos gustan hacer los que nos apetece, nadie es igual (y eso que tengo una hermana gemela y somos totalmente distintas).








Así que simplemente sigamos viviendo, haciendo lo que nos gusta, ya que estemos lo que estemos aquí en este mundo, debemos disfrutar con lo que nos gusta hacer.


Besotes y buena semana "perdiendo el tiempo" jejeje.

miércoles, 1 de marzo de 2017

CAMBIAR.......... es posible

En este caso no voy a hablar del físico; que todo es posible en el caso que tengas ganas, voluntad y sacrificio, sino No cambias, más bien voy a hablar de la forma de ser o de pensar de una persona. 

Yo creí que lo normal es tener pareja, vivir juntos y luego hasta el infinito y más allá jejeje pero las vueltas de la vida, hacen que eso que tu pensaste que era normal pues cambie.

Llevo viviendo sola durante más de tres años, al principio me costo y sufrí, pero ahora mismo pensar en volver a vivir con alguien no es viable, nunca se puede decir que de este agua no beberé, y yo estuve anteriormente viviendo 10 años en pareja, pero no se.
Ahora tengo la tranquilidad de entrar, salir, hacer o no hacer las cosas, sin sentirme mal o la responsabilidad de que te toca a ti limpiar, de cosas que ahora hago libremente sin prisas, manteniendo cada día la casa limpia, sin obsesionarme, y poco más.

Se que a mucha gente le sonará raro pero lo de tu en tu casa y yo en la mía, ahora mismo me parece perfecto.

Como dije antes nunca se puede decir el No nunca, y no me voy a quejar de los 10 años en convivencia que aunque la relación no fuera a buen puerto, la convivencia aunque al principio fue difícil luego se lleva bastante bien, hablando y organizándose.

La vida moldea a las personas, antes lo que creías que eras tú forma de pensar y ser, cambia; y aunque al principio cuestan los cambios, lo ves cada vez más normal.



Una foto mía de hace ya 4 años, y otra de hace unos meses........... diferencia, kilos de más, cambio de pelo,......... pero lo más importante, he cambiado de actitud y forma de ver la vida. 

Buscando la tranquilidad y el disfrutar cada día de todo lo que me rodea, de soñar despierta por supuesto, pero sin agobios y traumas que tenía antes o la presión de personas externas por hacer o estar como querían otros.

Nada de obsesionarme con la ropa, de no poder vivir sin esos zapatos que sacan las blogueras, de ir todas las semanas varias veces a tiendas, de vivir solo para llevar lo último de lo último,.............. ahora si me hace ilusión comprarle alguna pieza de ropa a mi pequeña, de resto son cosas que no me interesan y no me importan, ............ no soy de piedra, me gusta comprarme alguna vez algo, pero sin obsesiones y sin pensar que estoy deseando estrenarlo y que la gente me vea.

Lo mismo pasa con ropa, maquillaje, accesorios,.... al fin y al cabo cosas materiales que solo nos hacen felices por momentos, porque la verdad sin eso se puede vivir.

Ahora las cosas que me importan son el salir y disfrutar de la vida, algún viaje, una escapada, un masaje, una tarde en una terraza, pasarme todo el día haciendo manualidades con mi hija, ir de paseo por la playa, ver series o películas, ir alguna vez al cine, una cena inesperada, un cortadito,........ detalles que hace que la vida la veas de diferente manera.

Creo que he cambiado, pero aunque no tenga tantas posibilidades monetarias de hacer todas esas cosas, algunas si hago,.... hormiguita durante un tiempo y disfrutar de esas pequeñas cosas que me hacen ahora Feliz.

La vida esta llena de "Momentos de Calidad" que uno tiene que disfrutarlos y a veces no cuestan nada.

Feliz día y feliz Cambio.

Besotes.